Cantón Información general Noticias

Problema con Servicio de Recolección de Basura

Estimados vecinos y usuarios

La Alcaldía Municipal informa que en virtud de la no aprobación oportuna y sin justificación alguna del presupuesto extraordinario N.2-2013, por parte de algunos Regidores del Concejo Municipal; documento presupuestario que tuvieron en su poder por aproximadamente 2 meses, el servicio de recolección de basura se tuvo que paralizar por algunos días. Dichosamente en la sesión del día de ayer 6 de mayo, y luego de la visita de un importante número de vecinos de la comunidad, dicho presupuesto fue aprobado.

En consecuencia, a partir del día de hoy martes 7 de mayo, se reinicia como de costumbre el servicio de recolección de basura y se pide a la población las disculpas del caso, ya que este tema se salió del control de esta Alcaldía Municipal, ya que los señores regidores no aprobaron en forma oportuna como corresponde dicho presupuesto.

Aprovecho para dejarles claro que como representante legal de este gobierno local, siempre haré lo propio para lograr la normal operación del municipio, y por supuesto de todos los servicios que brindamos a la población y espero que esta situación no se vuelva a repetir.

Fraternalmente

Álvaro Jiménez Cruz