Programa de Gobierno 2016-2020

INTRODUCCIÓN

Nuestro trabajo será un trabajo arduo, serio, de mucha responsabilidad y con una gran entrega, ya que se tiene muy claro qué como servidores públicos, llegamos a esta Municipalidad a servir y no a servirnos de ella, es por eso qué con dedicación y disciplina, se trabajará en limar asperezas entre todos los sectores del Cantón, para unidos luchar por realizar enlaces con diferentes Instituciones y lograr inversiones en el Cantón que generen fuentes de empleo para los y las oromontanos.

Sabiendo que encontramos esta Municipalidad con un déficit bastante significativo, seremos cuidadosos a la hora de generar gastos, analizando muy bien que cada gasto que se haga sea estrictamente necesario y porque este signifique un bienestar para el Cantón, se cuidará con esmero y dedicación los dineros del pueblo, siendo vigilantes de las inversiones y donde se hagan éstas.

Primeramente, enfocaré mi trabajo en mejorar los servicios básicos que brinda esta Municipalidad, como lo son el acueducto, la recolección de basura, servicios al cliente (atención y trato del usuario tanto externo, como interno).

También es mi interés diseñar estrategias, tendientes a bajar el pendiente de cobro existente en esta Municipalidad, realizando un cobro eficiente y eficaz, que redunde en mayores ingresos para esta Municipalidad, ingresos que será devueltos al pueblo en obras.

Con esta perspectiva y con un verdadero trabajo en equipo y el apoyo de este Concejo Municipal, es que pretendo lograr todos los objetivos y metas propuestas en mi Plan de Gobierno.

VER PROGRAMA DE GOBIERNO 2016-2020 COMPLETO