Montes de Oro de Fiesta!

esc1Nos preparamos para recibir el 2015, en la Celebración de los 100 Años de Cantonato!

La Municipalidad de Montes de Oro, les hace la cordial invitación a celebrar las festividades de este fin de Año, las cuales estaremos celebrando del 04 al 07 de Diciembre de 2014, donde realizaremos actividades Deportivas y Culturales, además del nuestro Tradicional Festival de La Luz y La Fiesta con la Familia Oromontana.

Además desde ahora, les invitamos a celebrar con nosotros el Centenario del Cantón, donde celebraremos los 100 años de historia Oromontana, actividad que realizaremos durante la semana del 13 al 19 de Julio del 2015.

Importante es señalar, que para la celebración de estos 100 años, se presupuestaron la suma de 29 millones de colones, monto que nos permitirá realizar la celebración de los 100 Años de Historia, el Festival Navideño 2015 y todas las actividades culturales y deportivas que realizará este gobierno local durante todo el periodo fiscal 2015, además de apoyar a otras actividades culturales que se desarrollan en el cantón.

Pronto les estaremos brindando detalles sobre esta gran fiesta cantonal, con motivo de nuestros 100 años de Cantonato.

Le Saluda Fraternalmente,

Álvaro Jiménez Cruz