Información general Informes de Labores

Informe de Labores 2013

En cumplimiento a lo que establece el artículo 17 del Código Municipal, y como ya es costumbre de esta Alcaldía, me permito presentar la Rendición de Cuentas, correspondiente al período 2013 – 2014.

En esta, se detallan los principales logros alcanzados durante este período, los que a pesar de no contar con los recursos municipales necesarios, se realizaron de manera exitosa gracias al esfuerzo, dedicación y capacidad de gestión adquirida por este servidor.

Destacándose como los principales logros de este período, los siguientes:

– La construcción y puesta en marcha del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil de Miramar (CECUDI), obra que se logra con una inversión cercana a los ¢300.000.000 (trescientos millones de colones) y que beneficia a más de 100 familias oromontanas.

– Mejoras significativas en la Red Vial del Cantón.

– El éxito obtenido en las actividades culturales y sociales que realizamos periódicamente, donde se puede destacar las actividades navideñas, pudiendo calificarlas como las mejores de la región.

– La mejora continua en los distintos servicios que brinda esta municipalidad, como es el caso de la compra de un camión para la recolección de los desechos sólidos, nuestro Cementerio Municipal y el Servicio de agua potable.

Consecuentemente, puedo señalar que este período ha sido de gran satisfacción, ya que se ha trabajado de forma constante y en coordinación con muchas entidades y organizaciones comunales, lo que nos ha permitido lograr darle continuidad al progreso y desarrollo que he venido impulsando en mis años de gestión, mención especial, quisiera hacer, al apoyo del equipo de trabajo que me acompaña en esta difícil labor, a quienes agradezco profundamente su trabajo y lealtad con este Gobierno Local.

Cordialmente,

Álvaro Jiménez Cruz
Alcalde Municipal

 

Artículos recomendados

Ir al contenido