Mercado Municipal

Encargado(a): Tatiana Araya Araya

Teléfono: 2639-90-20; Ext. 118

Correo Electrónico: servicios.montesdeoro@gmail.com/taraya@munimontesdeoro.go.cr

REQUISITOS Y CONSULTAS PARA TRÁMITES

Alquiler de Locales

• Mercado Municipal Consultas
  • Terminal de Buses Consultas
  • Requisitos (Mercado Municipal – Terminal de Buses)
  • Ser mayor de edad.
  • Presentar hoja de delincuencia.
  • Estar al día con los tributos municipales.
  • En caso de ser costarricense o extranjero, que cumpla con los requisitos para ejercer como comercio dentro del país.
  • Tabla de Precios por Local Precios de Alquileres (Mercado – Terminal)

VER TODOS LOS TRÁMITES MUNICIPALES

Descripción del Servicio

La Municipalidad de Montes de Oro cuenta con un Mercado Municipal, ubicado en el centro de Miramar, contiguo al Parque Central Infantil, fue construido aproximadamente en el año 1984 y consta actualmente de 23 locales comerciales, posee una construcción de 422 metros cuadrados.

Servicio que se brinda

Limpieza y ornato de las instalaciones, así como regular y controlar todo el lugar así como el cumplimiento del Reglamento.

Lunes a Sábado

6:00 am – 8:00 pm

6:00 am – 12:00 md

Tasa de los Servicios

Monto a cobrar al contribuyente por el servicio de alquiler y derecho de estacionamiento, es previa aprobación de los entes respectivos y publicación el La Gaceta, actualmente se encuentra al cobro el último año del quinquenio 2010-2014.

Estructura Organizativa

El personal técnico y  operativo del servicio, está conformado por 2 funcionarios, 1 coordinador y 1 operativo.

Periodicidad de Cobro

Mensual.

Fecha de Vencimiento

Los alquileres deberán ser pagados por mensualidades anticipadas, cada primero del mes.

imagencentralmercado

mercado12