Ley 18.001 favorece vías cantonales

Solís celebró hace un mes el día del régimen Municipal con el Alcalde de Montes de Oro, Álvaro Jiménez. Ahí pidió ratificar la ley.

Imagen:http://www.nacion.com/nacional/politica/Diputados-dinero-municipios-plena-campana_0_1518048229.html#

Gracias al respaldo del Gobierno de la República y de las y los señores diputados de varias fracciones legislativas, la noche de ayer martes 13 de Octubre del 2015,  se logró la aprobación definitiva del proyecto de ley 18.001, el cual permitirá a los Gobiernos Locales, disponer de más recursos para la atención de los caminos cantonales.

Agradezco a Dios, por darme la oportunidad de ser parte de esta gran lucha, emprendida hace mucho tiempo atrás y que en el marco de la celebración del Día  del Régimen Municipal en Montes de Oro, tuve la oportunidad de plantear con firmeza y convicción, ante el señor Presidente de la República, la Primera Dama de la República, Ministros de Estado, viceministros, diputados, alcaldes, alcaldesas, intendentes, intendentas, presidentes municipales, regidores y síndicos de todo el país, una vez más, el tema que hoy ya es ley de la República.

Gracias al Poder Ejecutivo, a las y los Diputados, que inteligentemente dijeron SI, al fortalecimiento de los Gobiernos Locales.

Fraternalmente

Álvaro Jiménez Cruz