Varios

Informe de actividades

El Comité Municipal de Emergencias de Montes de Oro Informa, que durante la declaratoria de Alerta Roja decretada para nuestro Cantón se ha estado trabajando en la parte preparativa y preventiva para la atención de la emergencia que está azotando el país, esto en conjunto con las instituciones de primera respuesta del cantón y el aporte de la empresa privada.

Se ha estado valorando la zona sur de El Palmar, toda la Zona Norte, los sectores de alto riesgo como el Barrio Buena Vista, y la comunidad de Miramar. De igual manera la comisión Municipal de Emergencias se encuentra activada y trabajando desde el día martes 22 noviembre 2016, esto para darle la cobertura oportuna y eficiente a la emergencia que nos afecta y nos mantendremos activados para la tranquilidad y bienestar del pueblo Oromontano.