Información general Licitaciones | Concursos

LICITACIÓN PÚBLICA Nº2017 LN-000001-01

Conformación de calzada, colocación de base granular, manejo de aguas y suministro, acarreo, colocación y compactación de mezcla asfáltica caliente (llave en mano), en caminos del cantón de montes de oro.

En la Proveeduría de la Municipalidad de Montes de Oro, se recibirán ofertas para el objeto del presente concurso, hasta las 11:00 horas del día 26 de junio de 2017, llevándose a cabo la apertura acto seguido.

Ver Cartel de licitación

ACLARACIÓN A LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº2017 LN- 000001-01

“CONFORMACIÓN DE CALZADA, COLOCACIÓN DE BASE GRANULAR, MANEJO DE AGUAS Y SUMINISTRO, ACARREO, COLOCACION Y COMPACTACIÓN DE MEZCLA ASFÁLTICA CALIENTE (LLAVE EN MANO), EN CAMINOS DEL CANTÓN DE MONTES DE ORO”

La Administración, informa que se realizaron aclaraciones, al Cartel de Licitación Pública Nº2017LN-000001-01, “Conformación de calzada, colocación de base granular, manejo de aguas y suministro, acarreo, colocación y compactación de mezcla asfáltica caliente (Llave en mano), en caminos del cantón de Montes de Oro”, de la siguiente forma:

  1. Se adjunta el detalle con la cantidad de alcantarillas y material de relleno a colocar, cabe mencionar que esta Municipalidad suministrará el material requerido para el relleno y las alcantarillas correspondientes, deberá la empresa adjudicataria realizar el acarreo de los materiales desde el plantel municipal, hasta el lugar requerido y la colocación del mismo, con su respectiva excavación, de acuerdo a los procesos establecidos en el CR-2010. Los caminos que no se incluyen en el cuadro, es porque no requieren de colocación de alcantarillas.

 2.  La forma de pago, se mantiene para todas las actividades, según lo establecido en el pliego cartelario, en el punto Nº.5 Forma de Pago., página Nº.2.

3. Con respecto al plazo de entrega, indicado en el punto Nº.07 PLAZO DE ENTREGA: “La oferta debe establecer, específicamente el plazo de entrega ofrecido. Será preferiblemente inmediata, entendida ésta como la entrega de los bienes adjudicados dentro de los siguientes quince días hábiles a partir de la fecha de recibo, de la orden de compra que emitirá la Municipalidad de Montes de Oro”. En su lugar léase correctamente: PLAZO DE  ENTREGA: “La oferta debe establecer, específicamente el plazo de entrega total del proyecto,  (duración de la obra), para lo cual deberán adjuntar el cronograma de actividades”.

Artículos recomendados

Ir al contenido