Información general Licitaciones | Concursos

“ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO RURAL 4X4 NUEVO DEL AÑO: PARA USO DEL DEPARTAMENTO DE LA UNIDAD TÉCNICA DE GESTIÓN VIAL” INVITACIÓN A CONCURSAR

La Municipalidad del Cantón Montes de Oro, que en lo sucesivo se denominará Municipalidad, con domicilio en Miramar, costado sur de la Iglesia Católica, cédula jurídica Nº3-014-042118, con fundamento en el artículo 63 de la Ley de Contratación Administrativa, invita a concursar para este proceso licitatorio. Para ello, La Proveeduría Municipal recibirá ofertas hasta las 10 horas del día 22 de setiembre del año 2020.

CONDICIONES GENERALES
ARTÍCULO 1. OBJETIVO
Adquisición de un vehículo rural 4×4, nuevo del año, para uso del departamento de la Unidad Técnica de Gestión Vial.
ARTÍCULO 2. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
La oferta para participar en dicha Contratación Directa, debe presentarse de manera escrita, sin borrones ni tachaduras, firmadas por el representante legal de la empresa, mediante firma digital. La oferta deberá enviarse antes de la hora de cierre de recepción,mediante correo electrónico a la dirección proveeduría.montesdeoro@gmail.com, con la siguiente leyenda:

MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
Contratación Directa2020CD-000140-01
“Adquisición de un vehículo rural 4×4, nuevo del año, para uso del departamento de la Unidad Técnica de Gestión Vial”

Los participantes deben cumplir en sus propuestas con todos los requisitos legales y formales exigidos en el cartel y en la Ley de Contratación Administrativa y su reglamento.

Descargar cartel completo aquí

Artículos recomendados

Ir al contenido