Información general

CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO “CAPTACIÓN DE NACIENTES RÍO NARANJO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN PARA SER INCORPORADAS AL ACUEDUCTO MUNICIPAL”

La Proveeduría de la Municipalidad de Montes de Oro, en adelante la Municipalidad, ubicada en Miramar de Montes de Oro, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día13 de noviembre del 2020, para la contratación denominada “Captación de Nacientes Río Naranjo y Línea de Conducción para ser Incorporadas al Acueducto Municipal”.

El cartel de licitación y demás documentos que compone esta licitación está disponible en la página www.munimontesdeoro.go.cr

Para consultas o solicitudes de aclaración sobre el cartel deberán dirigirse por escrito al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Montes de Oro, al correo proveeduria.montesdeoro@gmail.com,  las cuales se contestarán de acuerdo a lo que establece la Ley y el Reglamento de Contratación Administrativa.

Para información adicional se pueden comunicar al teléfono N2639-9020, extensión 118, o al correo electrónicoservicios.montesdeoro@gmail.com o al correo acueducto.montesdeoro@gmail.com.

OBJETO DEL CONCURSO

Construir las obras de captación delas nacientes Río Naranjo, así como la línea de conducción con sus respectivos tanques quiebragradientes y pasos elevados para ser inyectada su producción al acueducto municipal. El detalle de los trabajos se expone en el CAPITULO IV.

Se incluye todo el material,mano de obra, equipo y la ejecución de todos los trabajos requeridos para dejar las obras debidamente terminadas y funcionando adecuadamente. Todo debe ser ejecutado de conformidad con lo establecido en los documentos de licitación, los cuales incluyen tanto los planos constructivos como el cartel de licitación.

Descargar LICITACIÓN ABREVIADA NARANJO 04-2020

Descargar información técnica aquí!