Información general Informes de Labores

Informe de Labores 2019

Presentación

En cumplimiento de nuestra legislación nacional a través del Código Municipal y según el numeral 4.5.6. de la Normativa Técnica de Presupuestos Públicos de la Contraloría de la República que dicta; la información sobre la evaluación presupuestaria debe suministrarse a la Contraloría, así como documentación complementaria adjunta.
En acatamiento de lo anterior esta Administración realiza dicho informe, basada en las labores más relevantes efectuadas durante el año 2019.

Administración General

La Administración Municipal tiene como meta la búsqueda del bien común, es por ello que se han llevado a cabo una serie de actividades donde el enfoque principal es la realización de proyectos que beneficien al Oromontano. Además, se han llevado a cabo reuniones y sesiones de trabajo con diferentes organizaciones con el objetivo de poseer alternativas de mejora continua para el Gobierno Local, como se detallan a continuación.