Información general Informes de Labores

Informe de labores 2018

Presentación

Gobernar de forma transparente ha sido el pilar fundamental de este Gobierno Local, por
ello y en cumplimiento con lo dispuesto por el artículo 17, inciso g del Código Municipal, se realiza la presente Rendición de Cuentas al Honorable Concejo Municipal y ciudadanos oromontanos.

El presente informe contiene tres ejes fundamentales: I Eje: Administración General, II Eje:
Servicios y III Eje: Unidad Técnica de Gestión Vial, cada uno de ellos de gran relevancia para el desarrollo del cantón, dando énfasis en la Seguridad Ciudadana, infraestructura vial, desarrollo social y otros.

Con la certeza de que la labor se desarrolla de forma íntegra y transparente articulando
esfuerzos con el Concejo Municipal y con el apoyo de los colaboradores municipales realizamos las acciones, proyectos y objetivos que se detallan en el siguiente informe, porque como se mencionó somos un Gobierno Local, de puertas abiertas, comprometidos con la mejora continua rendimos cuenta de manera clara y transparente.
No hay duda que hay mucho por optimizar para lograr mejores resultados de la gestión
municipal, pero con la ayuda de Dios seguiremos avanzando en aras del desarrollo del Cantón Oromontano.

Administración General

La Administración Municipal tiene como meta la búsqueda del bien común, por lo que se han llevado a cabo una serie de actividades donde el enfoque principal es la realización de proyectos que beneficien al Oromontano. Además, se han llevado a cabo reuniones y sesiones de trabajo con diferentes organizaciones con el objetivo de poseer alternativas de mejora continua para el Gobierno Local.

Artículos recomendados

Ir al contenido