Información general Varios

CONCURSO PÚBLICO CONTADOR (A) MUNICIPAL (PM2)

CONCURSO PÚBLICO 002-2024

Contador Municipal

Los interesados en participar pueden descargar el cartel de condiciones y requisitos en la página: www.munimontesdeoro.go.cr y en el Facebook de la Municipalidad de Montes de Oro, o bien en la oficina de la Secretaría Municipal, ubicada en la Municipalidad de Montes de Oro. El periodo de recepción de documentos inicia a partir de la publicación del concurso en el Diario Oficial La Gaceta y por un plazo de 10 días hábiles. Los documentos deben ser entregados en el Depto. Secretaría Municipal. Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., o al correo: vicealcaldia@munimontesdeoro.go.cr. Para más información se puede contactar al teléfono: 2639-9020, Ext.: 104.

NATURALEZA DEL TRABAJO
Ejecución, coordinación y/o control de estudios especializados que requieren la aplicación de principios y métodos propios de una profesión, así como el dominio de la gestión municipal, la interpretación de normas y procedimientos, así como de competencias técnicas y conductuales específicas. Se caracteriza por diseñar procedimientos, métodos de trabajo, formular, ejecutar y evaluar proyectos y programas, diseñar metodologías, planes, modelos variados, Elaborar políticas, diseñar estrategias, formular objetivos, planes; diseñar normas, formular presupuestos, evaluar los criterios emitidos por otros profesionales y asesorar a superiores u otros profesionales en aspectos relacionados con el proceso bajo su responsabilidad.