Información general Varios

CONCURSO PÚBLICO ASESOR LEGAL MUNICIPAL

CONCURSO PÚBLICO 002-2024

Asesor Legal

Los interesados en participar pueden descargar el cartel de condiciones y requisitos en la página: www.munimontesdeoro.go.cr y en el Facebook de la Municipalidad de Montes de Oro, o bien en la oficina de la Secretaría Municipal ubicada en la Municipalidad de Montes de Oro. El periodo de recepción de documentos inicia a partir de la publicación del concurso en el Diario Oficial La Gaceta y por un plazo de 10 días hábiles. Los documentos deben ser entregados en el Depto. Secretaría Municipal. Horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m., o al correo: vicealcaldia@munimontesdeoro.go.cr. Para más información se puede contactar al teléfono: 2639-9020, Ext.: 104.

NATURALEZA DEL TRABAJO
Elaboración de estudios e investigaciones diversas que implican esencialmente la emisión de dictámenes, criterios para la resolución de asuntos, aprobación de trámites diversos, que requieren de análisis basados en los principios y métodos propios de una disciplina específica, así como la aplicación e interpretación de planes, procedimientos y normas aplicables a los diversos procesos municipales. Formula, coordina, ejecuta y controla proyectos diversos. La característica esencial es que realiza análisis que demandan formación profesional a fin de poder emitir dictámenes y proponer recomendaciones para apoyar la toma decisiones en su campo de especialidad.