Informes de Labores

Informe de Evaluación Presupuestaria, del I semestre del 2022

Presentación
La Alcaldía Municipal en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 17 del Código Municipal, Ley Nº 7794, presento el Informe de Evaluación Presupuestaria, del I semestre del 2022. Este contiene un resumen del trabajo realizado en el I Semestre del 2022, abordando la ejecución presupuestaria y los logros más destacados.

Administración General
A continuación, se detallan algunas de las actividades más importantes que esta Alcaldía ha realizado durante el I semestre del 2022, en procura del beneficio del cantón.

• Reunión con Emprendedores
  • Reunión con Fedefutbol
  • Reunión de la Junta Vial Cantonal en la comunidad de Cedral
  • Reuniones con Universidades privadas para elaboración de convenios.
  • Sesiones de trabajo y reuniones con DINADECO, COREDES, IFAM, Fuerza Pública, UNGL, ICE, MEIC, ANEP, BANHVI, Ministerio de Salud, INDER, Comité de Deportes de Montes de Oro.
  • Reunión con el INS, CME, CGRG, CEN CINAI, MEP, MAG, CONAVI, IMAS, PANI, CONACOOP.
  • Reuniones con vecinos de diferentes comunidades del cantón, entre ellos las diferentes Asociaciones del cantón
  • Reuniones con Directores de Centros Educativos del cantón.
  • Visitas a Embajadas en busca de recursos para ejecución de proyectos.
  • Se realizó campaña de Recolección de Residuos No Tradicionales.

El compromiso de esta Alcaldía es la ejecución de los diferentes proyectos como lo es la infraestructura vial, seguridad, educación, recuperación de áreas públicas y demás proyectos para atender necesidades de nuestro cantón.

Cumplir con lo que se nos caracteriza como Alcaldía de puertas abiertas, ha permitido un acercamiento con la ciudadanía, a la cual se le han brindado diversas alternativas para la elaboración de los trámites municipales, de forma virtual o presencial, con más efectividad e implementando la simplificación de trámites hasta donde nuestras posibilidades lo permitan.