Vertedero de Zagala – Suspensión de recepción de desechos

El Ministerio de Salud, La Municipalidad de Montes de Oro y ahora también el TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y CIVIL DE HACIENDA, ordenan la suspensión de recepción de desechos (de cualquier estado y naturaleza), en el Vertedero de Zagala, el cual está ubicado en el territorio de Montes de Oro, esto a partir del día miércoles 24 de octubre de 2012.

Además se ordena retirar el permiso sanitario de funcionamiento que ostenta ese vertedero, tanto el que corresponde al área de celda como a la planta de tratamiento.  Asimismo se ordena a la Municipalidad de Puntarenas, implementar medidas relativas a la recuperación del área impactada e impedir de forma inmediata, el ingreso de personas no autorizadas al vertedero en toda su extensión.

Artículos recomendados